BIM Nicaragua


La nueva tecnología está transformando la manera en que se diseñan, construyen y gestionan los proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción (Architecture, Engineering and Construction o AEC), lo que brinda un mayor retorno de la inversión para las empresas de todos los tamaños.

Vea cómo la implementación de BIM (Building Information Modeling) puede ofrecer beneficios para el negocio si usted está diseñando casas sostenibles o imagine la infraestructura de ciudades enteras.




Video: Los clientes de Autodesk AEC han ideado, diseñado y creado proyectos en todo el mundo. Inspírese (1:33 min.)

¿Qué es BIM?


Building Information Modeling (BIM) es un proceso basado en el modelado 3D inteligente que dota a los profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción del conocimiento y las herramientas para planificar de manera más eficiente, diseñar, constante.






BIM puede ayudarlo a planificar, diseñar, crear y administrar


Utilice el Modelado de información para la construcción (BIM) para crear modelos 3D dinámicos que mejoren sus procesos de diseño y construcción.

Impactando el desarrollo de Nicaragua
Transformando los negocios de nuestros clientes a través de la innovación y soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de la vida de las personas.


BIM beneficia a su negocio



Los procesos de modelado de información de construcción (BIM) han ayudado a innumerables empresas en diversas industrias a operar de forma más productiva, crear, producir trabajo de mejor calidad, atraer más talento y ganar nuevos trabajos. Ahora que un número creciente de organizaciones gubernamentales y comerciales solicitan BIM, es el momento de considerar implementar BIM en su empresa.


Facilite su entrada a BIM

Independientemente de su industria AEC, el software BIM puede ayudarlo a reducir el riesgo y los costos del proyecto, racionalizar las operaciones y ganar más trabajo. Pase de la comprensión de los beneficios a la implementación real, con el apoyo de guías de inicio y recursos de capacitación BIM que lo ayudan a realizar una transición gradual sin inconvenientes, y obtenga los beneficios completos de BIM cuanto antes. 



Servicios de consultoría


Obtenga ayuda para obtener los beneficios comerciales de BIM de manera más rápida y económica a través de BIM Transformation Services, un servicio de consultoría BIM.



UNA ERA DE CONEXIÓN PARA LOS CONSTRUCTORES, DISEÑADORES E INGENIEROS.






Descubra cómo la industria AEC (Architecture, Engineering and Construction) puede verse afectada por cambios importantes que están revolucionando los medios de producción y la naturaleza de la demanda.

contacto

HOLA! HABLEMOS..

Te adelantamos que siempre alcanzamos un completo equilibrio al englobar tu proyecto con ideas tecnológicas, innovadoras, creativas y estéticas, que nos permiten brindar sostenibilidad y seguridad dentro de nuestra gama de servicios.

Ubicación:

Ciudad Sandino, Managua, Nicaragua

E-mail de contacto:

info@artdenic.com

Teléfonos:

505 8663 9947 - 505 8216 2380