Empresa de arquitectura en Nicaragua

El Área de Arquitectura está integrada por Arquitectos y aparejadores especializados en el diseño de edificios. Ofrecemos a nuestros clientes el conocimiento y buen hacer en la redacción de proyectos arquitectónicos, tanto en obra nueva como en interiorismo, así como en rehabilitaciones u otras disciplinas. También realizamos la dirección de obra, donde coordinamos los diferentes proveedores que intervienen en el desarrollo del proyecto.

ARTDENIC siempre tiene presente el cumplimiento de la accesibilidad a las edificaciones y espacios públicos, la aplicación de la normativa vigente, la Eficiencia Energética, el respeto por el Patrimonio Histórico y el cuidado por el Medio Ambiente.

ARTDENIC presta asesoramiento a nuestros clientes en materia de Urbanismo, mediante la realización de informes urbanísticos: Polígonos industriales, Expedientes de ruina, licencias de obra mayor, licencias de obra menor, legalizaciones, agrupaciones y segregaciones de fincas e inmuebles.

contacto

HOLA! HABLEMOS..

Te adelantamos que siempre alcanzamos un completo equilibrio al englobar tu proyecto con ideas tecnológicas, innovadoras, creativas y estéticas, que nos permiten brindar sostenibilidad y seguridad dentro de nuestra gama de servicios.

Ubicación:

Ciudad Sandino, Managua, Nicaragua

E-mail de contacto:

info@artdenic.com

Teléfonos:

505 8663 9947 - 505 8216 2380