Nuestras Políticas

 Política de Calidad
garantia

Nuestra empresa tiene el compromiso de satisfacer plenamente a nuestros clientes, por lo tanto, es primordial el desarrollo de proyectos y construcciones basados en los siguientes objetivos:

1.Garantizar la satisfacción del cliente, dentro de los compromisos establecidos

2.Calidad de los servicios y productos ofrecidos.

3.Orientar los procesos de la organización hacia el mejoramiento continuo.

4.Dar respuesta oportuna a la queja y reclamos de los clientes.


En el desarrollo de estos objetivos de calidad y en la propuesta empresarial de la mejora continua, la empresa ARTDENIC compromete sus esfuerzos y los recursos necesarios para alcanzarlos. Respetando las jerarquías establecidas en la empresa.

Política Ambiental

La protección del medio ambiente favorece a todos y mejora nuestra calidad de vida, protege nuestra salud y las fuentes de trabajo.

Politicas de riesgos

En concordancia con lo anterior, las normas medio ambientales que rigen el comportamiento del trabajador de ARTDENIC son:

a. No contaminar ni ensuciar nuestro entorno de trabajo.

b. Evitar por todos los medios alterar la naturaleza para realizar nuestro trabajo.

c. Respeto a las personas, normas y costumbres del entorno en el que desarrollamos nuestro trabajo.


Es nuestra responsabilidad difundir las normas y principios de protección ambiental propios y los de nuestros clientes entre los trabajadores y habitantes de las comunidades vecinas a los lugares donde laboramos en razón de que la protección del entorno es responsabilidad de todos.

Política de Gestión de Riesgos

Nuestra empresa mediante una adecuada política preventiva y en coherencia con la política global de empresa, para llevar a la práctica la gestión de riesgos, se compromete a adoptar las medidas necesarias para que las condiciones de seguridad en los puestos de trabajo cumplan con las normas establecidas en la legislación y con las prácticas aceptadas en las obras.


Gestión de riesgos

Nuestra empresa entiende que para afrontar los retos que le impone la moderna competitividad industrial, la SEGURIDAD es un componente más de la Actividad Empresarial, tan importante como la Producción, los Costos y la Calidad.


La empresa promueve y establece los medios necesarios para la comunicación de deficiencias y sugerencias de mejora e impulsa su análisis.


Se establecen cauces de intercambio de información y de cooperación entre nuestro personal, así como con nuestras empresas colaboradoras y subcontratistas.


Se informa y forma a los trabajadores sobre los riesgos inherentes a su trabajo, como sobre los medios y medidas de prevención a adoptar.


Sólo mediante la asunción de esta política y el cumplimiento y respeto de las normas y procedimientos por todos los estamentos y en todas las actividades podremos dar cumplimiento a este objetivo.

Política de Responsabilidad Social

Como empresa estamos conscientes que, para contribuir en el desarrollo del país, no solo debemos cumplir la normativa vigente sino también contribuir de manera voluntaria,

comportándonos como un ciudadano corporativo responsable, capaz de adelantarnos a las necesidades de la sociedad, y generar soluciones que contribuyan a la armonía con nuestro entorno. La empresa ARTDENIC Enfoca su desarrollo en la parte social de:


Relaciones laborales: promover el bienestar integral, fomentando la capacitación y desarrollo para obtener un buen clima laboral.


Ética empresarial: Promover la conducta ética en todas las jerarquías de la empresa, insistiendo en el respeto mutuo desde los integrantes hasta el respeto entre las empresas, respetando los derechos de propiedad intelectual y privacidad a la documentación.


Compromiso con la comunidad: Ser un buen ciudadano corporativo conectado con la comunidad, aportando al desarrollo y calidad de vida de las localidades en las que estamos presentes.


Comercio y marketing responsable: Estamos comprometidos con la calidad y seguridad de nuestros productos, priorizando escuchar las inquietudes de nuestros clientes con el fin de brindarles un servicio de excelencia.


Provisión responsable: estamos comprometidos en lograr relaciones estratégicas con nuestros proveedores basadas en el diálogo y la confianza para promover la adopción de estándares de sostenibilidad en sus negocios.


contacto

HOLA! HABLEMOS..

Te adelantamos que siempre alcanzamos un completo equilibrio al englobar tu proyecto con ideas tecnológicas, innovadoras, creativas y estéticas, que nos permiten brindar sostenibilidad y seguridad dentro de nuestra gama de servicios.

Ubicación:

Ciudad Sandino, Managua, Nicaragua

E-mail de contacto:

info@artdenic.com

Teléfonos:

505 8663 9947 - 505 8216 2380