POR QUÉ ELEGIRNOS

SOMOS ARTDENIC

Nuestro lema “TODO ES POSIBLE”, es el reflejo del espíritu de nuestra cultura empresarial, donde constantemente superamos con creatividad los retos encontrados para cumplir nuestras metas y desarrollar una gama amplia de obras de ingeniería y arquitectura.

Estamos constantemente perfeccionando nuestro ambiente laboral, aptitudes y capacidades organizacionales para adaptarnos a los inminentes cambios globales, que nos ayudan a construir el futuro con bases sólidas.


PROYECTOS ARTDENIC


Como empresa de ingeniería y arquitectura, brindamos a nuestros clientes el respaldo creativo, funcional y técnico para el diseño y construcción de cualquier tipo de obra civil que quieran emprender; tanto en el sector privado como en el sector público.

Enfrentamos con entusiasmo el desafío de seguir creciendo en el desarrollo y oferta de servicios de alta calidad y tecnología de punta en la industria de la ingeniería y arquitectura nacional e internacional.

Agua sin fronteras

Grupo ARTDENIC a través de ARTDENIC INTERNACIONAL se ocupa de dar cobertura técnica y logística, cumpliendo las siguientes funciones:
Comercialización en el exterior de proyectos del Grupo ARDENIC
Identificación, Estudio y ejecución de Proyectos
Desarrollo Comercial y Financiero
Aguas Artdenic

Cumplir nuestros compromisos es nuestro objetivo

 El perfecto cumplimiento con absolutas garantías de calidad y servicio en la ejecución de proyectos, ha propiciado que Grupo ARTDENIC tenga una presencia permanentemente en Centroamérica. En ocasiones, formando alianzas con socios locales, nominados con la finalidad de prestar en la zona un servicio más cercano y dotar a nuestro grupo de mayor agilidad en el mercado para captar nuevas oportunidades de negocio.

contacto

HOLA! HABLEMOS..

Te adelantamos que siempre alcanzamos un completo equilibrio al englobar tu proyecto con ideas tecnológicas, innovadoras, creativas y estéticas, que nos permiten brindar sostenibilidad y seguridad dentro de nuestra gama de servicios.

Ubicación:

Ciudad Sandino, Managua, Nicaragua

E-mail de contacto:

info@artdenic.com

Teléfonos:

505 8663 9947 - 505 8216 2380